MI CAMINO
En el 2015 compré el boleto más caro de mi vida , me arrepenti? Claro que lo hice y fuerón varias veces.
Fue un viaje que duro mucho más de lo que pensaba, pero fue uno de los mejores viajes de mi vida. Al pasar por varias muertes de personas muy importantes para mi, en plena adolescencia en un ir y venir de emociones, me adentre a mis lados mas oscuros y frios, en mis momentos más llenos de soledad fue donde comencé con el autoconocimiento y la aceptación de los monstruos que vivían en mi.
Yo sabía que algo no andaba bien, que había algo que venía arrastrando desde ya años atrás, no me sentía plena y como todo comienzo en un viaje a veces no es bonito el aventurarse a lo desconocido.
Pasé tres años tratando de encontrar respuestas a mis heridas y a mis traumas, porque sí, todos siempre tenemos algo que sanar, particularmente yo empecé a trabajar mi oscuridad, porque ya no quería más enjaularme en la ansiedad y en la depresión, conforme iba pasando el tiempo fui conociendo a personas que en mi vida marcaron un antes y un después, personas que me ayudaron a sanar y a comprender porque otras personas hacían lo que hacían y actuaban como actuaban, pero lo más importante que me enseñaron, fue que uno puede cambiar su destino siempre y cuando desee hacerlo.
Los primeros dos años fueron bastante duros, realmente yo debía de sanar demasiado, pero siempre hubo esa curiosidad por el mundo mágico o espiritual, si bien es cierto desde niña mi abuela me llevaba a curanderos y en mi casa se practicaba la magia como protección más no como algo profundo, eran saberes que venían de mis ancestros.
En mi familia era muy normal tener sueños premonitorios, yo tenía muchos sueños que se terminaban cumpliendo, pero en esa época nadie los llamaba así, era algo normal que nadie tomaba en cuenta, y menos yo que no sabía lo que eran, por parte paterna siempre se practicó las cartas españolas, yo no era muy allegada a ellos, pero tiempo después descubrí que practicaban magia negra,magia con muertos.
Cuando yo aceptó la parte más dolorosa de mi, es cuando fui conectando más con mi intuición, mis sueños premonitorios se hacían más fuertes, tenía unas ganas intensas de probar las plantas sagradas, ya había llevado tiempo averiguando de ellos, ya leía el Tarot, pero todo era por inicio mío, aún no conocía a mis maestros.
Hasta que en el 2018, comencé este camino de una manera más seria, comencé a llevar cursos de Tarot, cursos de magia, tiempo después conozco a mis primeros maestros y pruebo por primera vez a la abuela ayahuasca, sin embargo como todo proceso cuesta, no hubo sanación inmediata, pero si una toma de consciencia.
Meses después, me adentre al mundo de la biodescodificación y astrología, comencé a acudir a ceremonias de ayahuasca de manera más frecuente, posteriormente ceremonias de wachuma. Esos años fueron los años de mayor trascendencia en mi vida, ya que también estaba pasando por procesos muy tóxicos con varias personas.Definitivamente la medicina sagrada me ayudo un montón, no fue un viaje bonito, fue un viaje lleno de temor, un viaje que mientras yo más avanzaba, más me iba mostrando la realidad de cada persona y claramente su maldad. El mundo en el que yo estaba en ese entonces se iba derrumbando por falsas expectativas hacía otras personas, iba descubriendo mentiras, descrubrí la envidia, el odio, la maldad, crueldad,autodestrución y obsesión en persona.
Desde niña siempre creí que todas las personas podían sanar y que querían sanar, pensaba que esas personas heridas cuando encontraban una salida o a alguien que les podía ayudar iban a tomar esa iniciativa, pero me tope con una fuerte y fría pared de un NO. Entendí que realmente todos pueden sanar, pero no todos se atreven a sanar y muchos justifican sus malos tratos, sus miedos, sus dependencias, sus actos dañinos, su egoísmo y su victimización con los traumas de la infancia, y no, el daño que te puede hacer alguien adulto no es justificable por ningún trauma ni por nada. Así como me tope con personas que no estaban decididas a cambiar, también pude conocer gente que por muy herida que estaba no tenían ninguna intención de dañar a alguien u otras personas que tuvieron una infancia muy cruel, pero son personas que actualmente son grandes maestros y valen oro.
A lo largo de estos años he llevado cursos en magia de amor, limpieza,sanación, gemoterapia y tarot, este año 2023 inicie con astrología.